(anagramas) Picadas + Cenir Figgerits
(anagramas) Picadas + Cenir Esta pista apareció en el rompecabezas de Figgerits. Aumente su vocabulario y sus conocimientos mientras utiliza palabras de diferentes temas.
Hay una variedad de temas que puedes elegir, como Proverbios, Hechos históricos, Espacio, Fauna, Deportes y más.
En los Figgerits hay acertijos para todos, cada día hay un nuevo acertijo y obtén recompensas diarias.
Todas las respuestas a (anagramas) Picadas + Cenir están reunidas aquí, así que simplemente elige la que necesites y luego continúa jugando al juego Figgerits de manera justa.
Mantener la mente aguda y activa con tantas distracciones hoy en día no es fácil, es por eso que resolver un rompecabezas es una fórmula probada en el tiempo para garantizar que su cerebro se mantenga activo.
Aprende cosas nuevas sobre personalidades famosas, descubrimientos, eventos y muchas otras cosas que te atraerán y te mantendrán concentrado en el juego.
Buena suerte.
(anagramas) Picadas + Cenir
Más de este rompecabezas:
- No nos queda pan, tengo que ir a la __
- Tienes que __ a todas tus clases si quieres graduarte con honores
- (sinónimo) Obstinado, terco
- Quién no conoce su __ está condenado a repetirla
- ¿Qué se usa para iniciar una explosión?
- La polaridad es __ a un imán
- Hecho de no usar la razón o el pensamiento claro
- El __ dio positivo por esteroides
- Lo que proporciona diversión o disfrute
- (sinónimo) Abundancia, fortuna
- Hay cierta __ entre cómo lo planeamos y cómo lo estamos haciendo
- (anagramas) Picadas + Cenir
- El resultado de la batalla fue __