Cortar las ramas superfluas de un árbol o arbusto Figgerits
Cortar las ramas superfluas de un árbol o arbusto Esta pista apareció en el rompecabezas de Figgerits. Aumente su vocabulario y sus conocimientos mientras utiliza palabras de diferentes temas.
Hay una variedad de temas que puedes elegir, como Proverbios, Hechos históricos, Espacio, Fauna, Deportes y más.
En los Figgerits hay acertijos para todos, cada día hay un nuevo acertijo y obtén recompensas diarias.
Todas las respuestas a Cortar las ramas superfluas de un árbol o arbusto están reunidas aquí, así que simplemente elige la que necesites y luego continúa jugando al juego Figgerits de manera justa.
Mantener la mente aguda y activa con tantas distracciones hoy en día no es fácil, es por eso que resolver un rompecabezas es una fórmula probada en el tiempo para garantizar que su cerebro se mantenga activo.
Aprende cosas nuevas sobre personalidades famosas, descubrimientos, eventos y muchas otras cosas que te atraerán y te mantendrán concentrado en el juego.
Buena suerte.
Cortar las ramas superfluas de un árbol o arbusto
Más de este rompecabezas:
- Albornoz (sinónimo)
- ¿Qué insecto también se llama caballito del diablo?
- Las lluvias convirtieron las calles sin _ en verdaderos pantanos
- Cortar las ramas superfluas de un árbol o arbusto
- Agallas (sinónimo)
- El deseo de _ en el mar era irresistible
- Lucha o rivalidad entre personas, contrariedad en opiniones
- Corte de luz (sinónimo)
- Persona que pertenece al Partido Conservador británico
- ¿Dónde está la estatua del Cristo Redentor?
- El joyero ha _ el nombre de su esposa en el anillo
- Aplacar, calmar, sosegar (sinónimo)
- Grupo grande de aves que vuelan juntas
- ¿Por qué _ la rueda?
- Lo opuesto a neto