Decir que alguien hizo algo mal Figgerits
Decir que alguien hizo algo mal Esta pista apareció en el rompecabezas de Figgerits. Aumente su vocabulario y sus conocimientos mientras utiliza palabras de diferentes temas.
Hay una variedad de temas que puedes elegir, como Proverbios, Hechos históricos, Espacio, Fauna, Deportes y más.
En los Figgerits hay acertijos para todos, cada día hay un nuevo acertijo y obtén recompensas diarias.
Todas las respuestas a Decir que alguien hizo algo mal están reunidas aquí, así que simplemente elige la que necesites y luego continúa jugando al juego Figgerits de manera justa.
Mantener la mente aguda y activa con tantas distracciones hoy en día no es fácil, es por eso que resolver un rompecabezas es una fórmula probada en el tiempo para garantizar que su cerebro se mantenga activo.
Aprende cosas nuevas sobre personalidades famosas, descubrimientos, eventos y muchas otras cosas que te atraerán y te mantendrán concentrado en el juego.
Buena suerte.
Decir que alguien hizo algo mal
Más de este rompecabezas:
- Una flor y un instrumento musical
- Memoria de __ plazo, __ de vista, __ circuito
- La cámara alta del parlamento
- Detener al oponente en el rugby
- (sinónimo) Halagar, alabar
- Decir que alguien hizo algo mal
- Diego avanzó un __ en su trabajo y ahora puede comprar un coche mejor
- Que no habla mucho de sus habilidades y éxito
- Logró obtener un __ para iniciar su propio negocio
- (sinónimo) Fatigar, cansar
- Lleno de furia
- Quitar dinero o propiedad especialmente para uso público
- Se enfurecía a la menor __